SEGURIDAD PARA CONCIERTOS

Control de Accesos - Requisas - Planes de Seguridad - Vigilantes de Seguridad


La seguridad en conciertos requiere de una planificación y una coordinación entre los diferentes integrantes de los equipos organizativos Nuestro servicio de seguridad para eventos está avalado por nuestra trayectoria profesional y nuestros expertos altamente cualificados. Un vigilante de seguridad para eventos no es solo alguien de uniforme, sino un profesional preparado para desarrollar correctamente su actividad. Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y preparado para realizar este tipo de servicio y para reaccionar de una manera adecuada ante posibles riesgos y adversidades que puedan presentarse durante el control de grandes masas.

Elaboramos planes integrales de seguridad que básicamente consisten en:

Planificación. Para ello evaluamos los principales riesgos según el tipo de evento, teniendo en cuenta el perfil de los asistentes, tipo de recinto, ubicación, accesos, aparcamiento, salidas, vías de posible evacuación etc. Así mismo tenemos en cuenta la señalización, situación de puntos de primeros auxilios, puertas de emergencia despejadas, medios de extinción de incendios, etc.
Organización. En esta fase se pone en práctica la anterior comprobando que disponemos del personal de seguridad para eventos necesario situado en puntos concretos. Nuestros vigilantes de seguridad son capaces de establecer los controles necesarios, proteger las zonas más vulnerables como zonas de evacuación, salidas de emergencia y zonas de primeros auxilios entre otros.
Actuación. Mediante un plan de operaciones con personal de seguridad para eventos suficiente y perfectamente organizado capaz de manejar de forma eficaz cualquier incidente y minimizar el impacto que este pudiera producir.

Velamos por tres pilares fundamentales de la seguridad en conciertos:

- Medida de control de accesos. Requisas y cacheos realizados en los accesos, con el fin de cumplir la normativa vigente.
- Medida de control de permanencia. Evaluamos las necesidades operativas de personal de acuerdo a los riesgos, el aforo y las instalaciones.
- Medida de identificación de los agresores. Ubicamos a nuestro personal con el fin de facilitar la localización e identificación de agresores, de acuerdo a la normativa vigente.